Reflexión
Considero que debo desarrollar en la medida de lo posible, todas las inteligencias. Hay muchos aspectos en los cuales dependerá si nos gusta hacer algo mas que otra cosa, por ejemplo: una clase de matemáticas. En lo personal nunca me han gustado las matemáticas, pero una vez tomé un curso de álgebra con un profesor que explicaba muy bien, al grado que se convirtió en mi clase favorita y hasta llegué a estudiar esa materia por el gusto de hacerlo.
Otro ejemplo es salir a una fiesta o practicar un deporte en grupo. Creo que estas actividades también pueden variar, ya que no es lo mismo salir de fiesta con personas que no conoces solo por estar fuera de casa, a salir con amistades que aprecias mucho. Tal vez si pudiera salir diario de fiesta con las personas que aprecio, es posible que elija hacerlo.
Se que no todo puede ser relativo, lo importante para mí es tomar conciencia de que las inteligencias múltiples se pueden desarrollar sin importar la edad o las habilidades natas.
Excelente reflexión, todos tenemos talentos distintos y debemos saber apoyarnos en nuestras fortalezas, lo importante es conocer nuestros alcances para concentrarnos en mejorar los puntos donde hay deficiencia.
ResponderBorrarsaludos